El mejor aliado de su negocio

11-11-2017 | Conozca la importancia y las ventajas de un utilitario para su negocio.

En el crecimiento de los proyectos emprendedores y de los buenos negocios siempre se debe estar acompañado de una herramienta de trabajo que impulse el desarrollo y fortalezca la compañía. Nada mejor como un vehículo Utilitario. 

Los vehículos utilitarios ofrecen muchas ventajas a los pequeños y medianos empresarios que quieren impulsar su idea de negocio. Dependiendo de cada necesidad en el mercado se encuentra un amplio portafolio:

-De transporte de pasajeros o carga

- Pick up que se pueden adaptar en su versión chasis a diferentes tipos de funciones como: Spa, veterinarias, food truck (camiones de comida), entre muchos otros conceptos de negocios.

 

Características y ventajas de estos vehículos


Versatilidad

Los utilitarios son una opción perfecta para cubrir las necesidades de distintas áreas de negocio. Desde el transporte de pasajeros o carga,  pasando por tarea de entregas y/o domicilios, carro de ventas de productos o servicios.

 

Ahorro

Este tipo de carros tienen una larga vida útil y como resultado de su productividad ayudan a reducir costos operativos así como tercerización de servicios.

 

Comodidad

La calidad de vida del propietario o conductor del vehículo también es importante para los fabricantes de utilitarios, como la marca Dfsk. Los carros de dicha marca cuentan con diseños cómodos, mayor espacio interior, sistemas de seguridad avanzados y accesorios que mejoran notablemente la estadía dentro del automotor.

 

  • Comparte este artículo por: