Conozca los mejores talleres de colisión

08-03-2024 | Estos fueron los galardonados en la capital del Valle.

Cesvi Colombia celebró la tercera edición del evento de premiación del Círculo Preferencial de Talleres, el esquema de mejora continua que reconoce a los mejores centros de colisión del país. 

Durante el 2023, el Círculo Preferencial de Talleres impactó a 239 talleres participantes, quienes se beneficiaron de formación, acompañamiento y consultorías que les permitieron incorporar mejoras en su gestión operativa. De estos talleres, 223 alcanzaron alguno de los niveles de calificación: Oro, Plata, Bronce y Amigo.

Cada una de estas categorías resalta cualidades que destacan al taller durante el último año, siendo Oro la categoría de mayor nivel, que posiciona al taller como un referente de excelencia en términos de su gestión operativa y administrativa, como las prácticas de reparación y su modelo de responsabilidad ambiental.

A continuación, conozca los ganadores de Cali en cada categoría oro y plata. 

Categoría Oro: Talleres autorizados.

Categoría Plata: Arautos, Autobonn, Automotora Norte y Sur, Automotores Farallones, Autoniza, Autopacifico, Autosuperior, Caribe S.A.S., Massy Motors, Mazko, Nelcar de Occidente y Serauto Valle. 

  • Comparte este artículo por: