Conozca las ventajas de tener su matricula vehícular en Cali

03-08-2019 | Si lo que usted está buscando es proteger su patrimonio, la mejor decisión que puede tomar como comprador es matricular su carro o moto en Cali.

Tener una placa caleña le da más posibilidades de que su vehículo sea vendido, pero también mayor seguridad en el registro, lo que se convierte en un voto de confianza en quien decide comprarlo.

Y es que sumado a ello, los beneficios que tendrá si matricula su vehículo en Cali son múltiples. Aquí te mencionamos algunos para que tomes la mejor decisión:

-Atención y servicio de inscripción al Registro Único Nacional de Tránsito (Runt) al momento de radicar el trámite con la Secretaría de Movilidad de Cali.

-Encontrará sedes distribuidas estratégicamente por toda la ciudad.

-Diferentes canales de atención como: presencial, virtual y contact center donde se atenderá cualquier pregunta o solicitud con la mejor actitud.

-Servicio de alertas automáticas para que esté enterado de todo lo que sucede con su vehículo.

-Posibilidad de agendamiento para realizar el trámite. La solicitud de la cita puede hacerla aquí www.serviciosdetransito.com

-En Servicios de Tránsito contamos con un grupo de colaboradores especializados en la gestión de trámites de tránsito y transporte que trabajan bajo estándares de calidad muy altos, garantizando un trámite ágil y bien hecho, lo cual evitará contratiempos en el futuro.

-Contribuye a la movilidad de la ciudad con el pago de impuestos.

 

Tenga en cuenta que si compró un vehículo y va a realizar la matrícula inicial debe cumplir con los siguientes requisitos para que pueda realizar el trámite:

·        El propietario deberá estar inscrito al Runt, si aún no lo está, el proceso se realizará simultáneo al trámite.

·        Estar a paz y salvo por concepto de infracciones, consulte aquí: https://bit.ly/2LzojFj

 

·        Formulario de solicitud de trámite debidamente diligenciado

·        Tener la factura de venta con las improntas adheridas.

·        Soat vigente.

·        Certificado individual de aduana y/o declaración de importación según el caso.

·         Pago de impuestos.

·         Pago de los derechos por concepto del trámite.

·         Si el propietario es persona jurídica deberá anexar la copia del certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a treinta (30) días.

·         Autorización o poder especial en caso que el vendedor o comprador no se presente a radicar la solicitud. El autorizado o apoderado también debe estar inscrito ante el runt.

 

Si tiene alguna inquietud o necesita pedir una cita, te invitamos a utilizar nuestros canales de atención:

 

https://serviciosdetransito.com//

Línea: 445 90 00

https://www.facebook.com/pstcali/

https://twitter.com/pstcali

  • Comparte este artículo por: