COMPRAR USADO: ¡Qué buen negocio!

14-10-2017 |

Antes de empezar, nos vamos a hacer una pregunta. ¿Será que en Colombia comprar un vehículo usado es un buen negocio? ¿Es mejor comprar carro nuevo y no uno usado? Bueno a lo largo de este artículo nos daremos cuenta cuales son los pro y los contra de tener un vehículo usado y las ventajas que puede tener hacerse con un vehículo usado en buenas condiciones, pues el dinero que usted se puede ahorrar es mucho. El mercado del usado duplica en materia de traspasos al de los registros de matrículas de carros nuevos, pero este año, según evidencia Andemos, esa tendencia aumentó y mientras que se han vendido un poco más de 157 mil autos nuevos, la cifra de usados hasta el pasado mes de agosto fue de 491.077, es decir según las cifras de Andemos, tener un usado si paga, pues muchos piensan que comprar vehículo usado, es mucho más practico, rentable y le ayuda a su bolsillo.

 

Por cada carro nuevo este año se han vendido 3.3 carros usados según cifras de Andemos. Hasta agosto se han realizado casi 500 mil traspasos. Por obvias razones en el segmento que más se hacen traspasos es el de los automóviles, en el que por cada vehículo nuevo se venden 3.3 usados. Hasta el momento van más de 286 mil traspasos. Algo parecido sucede en camionetas en las que por cada unidad nueva se venden dos usadas. Eso significa un poco más de 88 mil camionetas y deportivos utilitarios.

 

Hoy en día buscar vehículo usado es muy fácil, existen muchos portales especializados en internet donde podrá encontrar su usado con las caracteristicas que desea, cuatro de cada cinco personas comienzan la búsqueda de un vehículo por internet, con un incremento de estas búsquedas del 69% en los países de la región.  En ComAutomotriz.com.co usted puede buscar por categoria, si prefiere auto o camioneta, también puede filtrar por kilometraje, modelo del carro y hasta precio de menor a mayor, si esta buscando vehículo usado de un precio determinado, en ComAutomotriz usted podrá encontrar los usados más chéveres, ya que cuentan con un seleccionado inventario online con más de 200 vehículos de diferentes características, con precios asequibles, facilidades de financiación y créditos para que se lleve su usado fácil y sin tanto papeleo, con financiación hasta del 100%, donde va a recibir asesoría profesional durante todo el proceso de compra a manos de expertos. ComAutomotriz además amplió su cobertura a nivel nacional y local, ya cuentan con 16 salas de ventas distribuidas en todo el país, brindando a los clientes la mejor asesoría durante todo el proceso y el mejor respaldo de un servicio diez. Los beneficios que va a tener al comprar con ComAutomotriz son muchos y si esta pensando en cambiar su vehículo, recibimos su vehículo usado en parte de pago. 

 

 

ComAutomotriz ahora con sus 3 puntos de atención en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur con dos puntos de atención, en la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333. Consulte el inventario online de carros usados más grande del país que le ofrece ComAutomotriz en www.comautomotriz.com.co  

https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: