« Volver

COMAUTOMOTRIZ. USADOS QUE SI CUMPLEN

12-08-2017 |

Al comprar un vehículo usado es importante tomar ciertas medidas para garantizar la “buena procedencia” del vehículo. Comautomotriz es uno de los concesionarios de vehículos usados más grande del país y desde hace más de 10 años tiene una fuerte presencia en Cali, ahora con sus 3 puntos de atención en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur con dos puntos de atención, en  la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333.

 

Para conocer más también puede visitar

www.comautomotriz.com.co 

https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz

 

 

En cuanto a temas de seguridad, los vehículos de Comautomotriz son confiables, seguros y cumplen con los nuevos reglamentos del código de policía nacional, si usted está pensando en adquirir alguno de los usados de Comautomotriz verifique que estén al día con el cumplimiento del nuevo código, aquí le contamos algunas de las principales recomendaciones para que este muy atento. El extintor debe ser de 5 libras y debe estar en el baúl. En el caso de los carros particulares, los elementos van dentro del equipo de prevención vial seguridad (kit de carretera), no necesariamente deben estar en la guantera, y los elementos que si pueden ir en la parte de atrás osea en el baúl o porta equipaje son los elementos de prevención vial y seguridad que son muy comunes: un botiquín, señales reflectivas, conos ,linterna, llaves y tacos, esto con el fin de tener más viajes cómodos y seguros en familia. Comautomotriz le ofrece usados con el equipo necesario para que sus viajes sean más seguros, llévese un usado de Comautomotriz hoy mismo y vaya por el camino seguro.

 

 

Si usted esta buscando vehículo usado, en Comautomotriz va a encontrar los usados más chéveres y al mejor precio, con financiación hasta del 100% de su vehículo, donde va a recibir asesoría profesional durante todo el proceso de compra. Comautomotriz además amplió su cobertura a nivel nacional y local, ya cuentan con 14 salas de ventas distribuidas en todo el país, brindando a los clientes la mejor asesoría durante todo el proceso y el mejor respaldo de un servicio diez. Los beneficios que usted tiene al comprar con Comautomotriz son muchos y si esta pensando en cambiar su vehiculo, recibimos su vehículo usado en parte de pago.


 

Comautomotriz en usados, confianza total.

Buscar
PUBLICIDAD