COMAUTOMOTRIZ. USADOS DE BUENA FAMILIA

17-06-2017 |

Si usted está buscando vehículo usado, en Comautomotriz va a encontrar los usados más chéveres y al mejor precio, con financiación hasta del 100% de su vehículo y donde va a recibir asesoría profesional durante todo el proceso de compra. Comautomotriz además amplio su cobertura a nivel nacional y local, ya cuentan con 14 salas de ventas distribuidas en todo el país, brindando a los clientes la mejor asesoría durante todo el proceso y el mejor respaldo de un servicio diez. Los beneficios que usted tiene al comprar con Comautomotriz son muchos y si está pensando en cambiar su vehículo, recibimos su vehículo usado en parte de pago. Comautomotriz compra su vehículo usado con total confianza, respaldo y seguridad.


“Nuestro negocio es su satisfacción” y eso lo respaldan con cerca de 4.000 vehículos usados por año. Comautomotriz es el concesionario de usados más grande del país con presencia en 10 ciudades: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Cúcuta, Medellín, Pereira, ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención y asesoría profesional durante todo el proceso de compra, deje en manos expertas las diligencias de matrículas y traspasos para la compra o venta de su vehículo usado, ofrece un servicio integral para todo el trámite del papeleo de su vehículo usado.

 

Si lo que usted busca es comprar con tranquilidad, COMAUTOMOTRIZ ofrece un selecto inventario online de vehículos de todas las marcas, pero nada como los Nissan, la marca de la innovación en Colombia, trabajando bajo el lema Innovation That Excites. cuenta con más de 50 años de experiencia en el país, una marca japonesa líder en la comercialización y venta de vehículos, automóviles, SUVs, Pick Ups, utilitarios y maquinaria pesada. Es catalogada como una empresa de clase mundial, y hace parte de las 100 empresas más grandes del país, con una red propia de distribución nacional, con más de 33 puntos de venta de vehículos Nissan, 28 de servicio postventa y 9 vitrinas de repuestos.

 

Nissan cuenta con un extenso portafolio de vehículos diseñados para la familia de hoy, es líder en ventas en el segmento de Pick Ups en Colombia durante 7 años consecutivos. No hay duda que irse por un Nissan sería una buena elección.

 

Al comprar un vehículo usado es importante tomar ciertas medidas para garantizar la “buena procedencia” del vehículo. COMAUTOMOTRIZ es el concesionario de vehículos usados más grande del país y desde hace más de 10 años tiene una fuerte presencia en Cali, ahora con sus 3 puntos de atención en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur con dos puntos de atención, en  la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333. Para conocer más también puede visitar www.comautomotriz.com.co 

 

https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz

 

 

Comautomotriz en usados, confianza total.

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: