Cierre el año con llantas nuevas
Comprar llantas nuevas es una adquisición que, usualmente, las personas hacen en diciembre, pues aprovechan que llega la prima de servicios para hacer un solo gasto. Esta renovación es vital porque garantiza la eficiencia, el rendimiento y la funcionalidad del vehículo, ya que las llantas son uno de los componentes más importantes del carro, pero a veces son también las partes más ignoradas.
Los expertos de Bridgestone invitan a que observe y analice el estado de sus llantas para buscar si su parte superior está lisa. Esto le permite notar si las llantas tienen protuberancias, indicando que los hilos internos han sufrido una separación que afecta la estructura de las mismas.
Para eso, Bridgestone, líder mundial en llantas, tiene una promoción especial de fin de año, pues entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre, tendrá la oportunidad de obtener un bono de gasolina de cien mil pesos en la compra de cuatro llantas Bridgestone o Firestone, en las medidas de rin 15 hasta 22, en los modelos y códigos participantes. Esta promoción es válida para la adquisición de llantas para auto o camioneta, del mismo modelo y referencia, que sean adquiridas en el territorio colombiano, en los puntos autorizados por Bridgestone Colombia y debidamente identificados con la promoción.
“En Bridgestone Colombia hemos diseñado esta promoción especial pensando en nuestros consumidores, para que no tengan excusas si sus vehículos están necesitando estrenar llantas. Este es el momento preciso para encarar las calles y carreteras de nuestras ciudades con seguridad, comodidad y tranquilidad”, indicó María Fernanda Niño, gerente de ventas de Bridgestone Colombia.