Campaña para emprendedores
DFSK le ayudará a los colombianos que han confiado en sus vehículos a cumplir sus sueños. Hay tres líneas de modelos para negocios.
Con el objetivo de promover la reactivación económica del país, DFSK lanzó su campaña ‘Crezco con Colombia, crezco con DFSK’, diseñada para los emprendedores del país.
“A través de la campaña los colombianos podrán acceder a través de toda la red nacional de concesionarios de DFSK PracoDidacol, a diversas promociones y planes financieros que permitan la realización de sus sueños familiares o empresariales”, explicó Paola Lozano, gerente nacional de DFSK PracoDidacol.
“Nos vemos representados en esos sueños logrados de tanto empresario que ha confiado en nuestro producto y hoy su idea de negocio es una realidad y marcha sobre ruedas”, agregó.
La marca cuenta con tres líneas modelo según su uso: Cargo (vans de carga), Worker (chasis) y Moving (vans de pasajeros), concebidas para brindar soluciones para el traslado de mercancías, domicilios, reparto urbano, transporte intermunicipal de pasajeros o del personal de empresas privadas u oficiales.
A estas opciones se suma la 580 Glory, una SUV para servicio particular o público, que cuenta con tres filas de asientos para acomodar hasta siete personas y que es una de las SUV mejor equipadas del mercado.
Cabe recordar que PracoDidacol tiene toda una infraestructura de servicio y disponibilidad de repuestos, así como un equipo de trabajo que acompaña a los emprendedores en todo momento.