BMW X1, la mejor en seguridad

02-04-2022 | La camioneta premium de la marca alemana fue distinguida en la ceremonia de los Premios Vía por superar los estándares de seguridad nacionales e internacionales.

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Vía de este año, la BMW X1 resultó ganadora en la categoría Mejor Equipamiento de Seguridad.

El reconocimiento lo recibió en virtud de sus dispositivos de seguridad activa y pasiva para prevenir accidentes o atenuar sus consecuencias. 

Esta camioneta Premium incluye asistente de aviso de accidente, dispositivo manos libres vía Bluetooth, Apple CarPlay o Android Auto, sensor de luces y lluvia, sistemas de regulación de dinámica de conducción, cámara para marcha trasera, sensor de parqueo trasero, faros LED y BMW Head-Up Display, entre otras tecnologías.

Además, la estructura de su carrocería está elaborada en múltiples materiales para una mejor absorción de impactos y distribución de fuerzas para proteger el habitáculo.

Esto sin contar que dispone de airbags de cabeza adelante y atrás, así como de otros frontales y laterales para conductor y acompañante.

La BMW X1 está disponible en todas las vitrinas de la red nacional de concesionarios, cobijada con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y sujeta a cumplimiento de las políticas expresadas en la libreta de garantía extendible vía postventa por uno, dos o tres años más.

Adicionalmente, viene con mantenimiento básico por 5 años o 60.000 kms (lo primero que ocurra). 

Cada año Fasecolda y Cesvi, por medio de los premios Vía, le hacen un reconocimiento a las marcas de vehículos que cumplen con las condiciones de seguridad y transporte autorizadas por la legislación colombiana.

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: