Automanía, el primer álbum de carros impreso y digital

08-10-2022 | El nuevo álbum incluye 391láminas de vehículos. Una forma de divertirse y aprender sobre el mundo automotor.

Para los amantes de los motores llegó Automanía, el primer álbum impreso y digital de Colombia y el mundo.

Son 391 láminas con las que se pueden armar 150 vehículos, entre automóviles, crossovers, SUV, deportivos, motos, buses y camiones, pertenecientes a marcas como Volvo, Peugeot, Mercedes Benz, Ford, Jaguar, Porsche, Mini, Hyundai, Renault, Kia, Scania, Ssangyong, Hino, BMW, Cupra, Subaru, Jeep, Nissan, Opel, Chevrolet y Changan, entre muchas otras.

Un álbum con el que, además de divertirse y aprender, los coleccionistas que primero lo llenen tienen la posibilidad de ganarse un Renault Kwid Zen cero kilómetros o una de las tres motos Pulsar 125, el próximo 26 de noviembre, día en que se les informará por vía telefónica.

Para ello, en la contraportada del álbum físico se encuentra un código QR que puede ser escaneado para llegar, desde el computador, tableta o celular, al minisite www.albumautomania.com, en el que se encuentra alojado el álbum digital.

Una vez la persona está ahí, llena sus datos, crea su usuario y contraseña para participar en el concurso y las láminas físicas que adquiera las podrá encontrar en el minisite, de tal forma que podrá ir llenando el álbum digital.

A la primera persona de la lista –que conteste el teléfono– se le harán tres preguntas relacionadas con los contenidos que se pueden leer cada vez que se le dé doble clic a alguna de las láminas en el álbum digital. Además, escaneando los códigos QR –que aparecen en las páginas interiores del álbum–, pueden conocer, mediante un vídeo, las características de los modelos de cada marca.

El primer coleccionista que conteste correctamente las tres preguntas obtiene el Renault y se procederá con la misma dinámica para la entrega de las tres motos Pulsar 125.

El ganador de un premio, identificado con un número de tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía o de extranjería, que lo acredite como residente en Colombia, no podrá participar por un segundo premio.

El concurso se cierra el 20 de noviembre de 2022.

 

  • Comparte este artículo por: