Autocolombiana fortalece la posventa de sus marcas

30-08-2024 | La comercializadora de productos de movilidad premium avanza en servicio técnico y repuestos de 15 marcas que van desde ATV, motos y bicicletas hasta vestimenta y accesorios para motociclistas y ciclistas.

Luego de 8 años de haber sido fundada y menos de 12 meses de haber asumido la distribución a nivel nacional de grandes marcas como Harley-Davidson, KTM y CFMOTO, entre otras, Autocolombiana informa el estado de su red.

“La experiencia de más de 40 años de nuestra compañía matriz nos ha servido como modelo para entender que la mejor forma de ganarse el favor del cliente y que este confíe en nuestros productos es a través del fortalecimiento del servicio”, explica Nicolás Upegui, gerente de Autocolombiana.

Upegui se refiere a que en este tiempo de permanencia en el mercado Autocolombiana, al cierre de julio pasado, distribuye los productos de las marcas que representa a través de un total de 134 vitrinas a nivel nacional y presta la asistencia técnica y de repuestos por medio de 120 puntos de servicio.

Amplio portafolio

Autocolombia, fundada en 2016, tiene en su portafolio reconocidas marcas de motocicletas como KTM, Husqvarna, GASGAS, Harley Davidson y CFMOTO, ATV y side-by-side con las marcas Polaris y CFMOTO, así como las bicicletas BMC, Focus y Cervelo, además de las marcas de indumentaria para motociclistas y ciclistas, y accesorios Touratech, REV’IT, Akrapovič y Rapha, entre otras. 

En la senda del crecimiento

En este 2024, la comercializadora ha ubicado a Harley-Davidson (86 unidades y crecimiento interanual del 8,9%) en el tercer lugar del segmento premium de motos, a KTM entre las 10 primeras del mercado general (con 3.853 unidades vendidas y un crecimiento del 18,4%), y a CFMOTO (652 unidades) entre las de mayor crecimiento en lo que a matriculaciones se refiere, además de más de 150 vehículos utilitarios, entre ATV y side-by-side, de las marcas Polaris y CFMOTO.

Estas ventas se soportan con base en 234 colaboradores que en la red de 134 vitrinas y 120 centros de servicio procuran ofrecer el mejor servicio a los selectos clientes.

En el plan estratégico viene el relanzamiento de la marca de alto lujo MV Agusta y la consolidación en el segmento de vehículos utilitarios de Polaris y CFMOTO, con notable crecimiento en los negocios.

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