Audi lidera el segmento premium
De acuerdo con las cifras registradas en septiembre, Audi, la marca de los cuatro aros, se encuentra a la cabeza del segmento Premium, con 280 vehículos matriculados.
La cifra representa un 32,8% del mercado y se debe principalmente a una estrategia de marca altamente visible y positiva, según sus directivos, así como a que ha impulsado varios de sus modelos más simbólicos.
Es el caso del A4, el regreso del sedán más icónico de la marca, que registró 59 unidades en septiembre (65%).
Por otro lado, Audi impulsa con fuerza sus SUV Mild Hybrids, como el Q5, el Q7 y el Q8, disponibles para entrega inmediata.
El Q5 es considerado el 'Q perfecto’, que se destaca por ser una opción versátil y ofrecer un equipamiento balanceado. Una camioneta mediana que acaparó un 45,5% del mercado con 181 unidades matriculadas, solo en septiembre.
Por su parte, el Q7 y el Q8 representan el tope de gama, tanto en diseño como en la experiencia que les brindan a sus ocupantes.
El Q7 cuenta con tercera banca de asientos y con suspensión neumática. Y el Q8, por su parte, cuenta con una renovación estética, denominada Black Optics, que incluye nuevos detalles en el exterior.