Abril: El mes para tener un Volkswagen

13-04-2016 | Calima Motors Volkswagen 45 años

 

 

Un día como hoy hace 45 años iniciamos un compromiso con nuestros clientes, una labor de atención, de asesoramiento y entrega que nos ha posicionado a lo largo del tiempo como expertos en servicio.

 

Cada día vemos en nuestros clientes sonrisas, sueños cumplidos, satisfacción de saber que han tomado una buena decisión. Son estas las razones que nos motivan a continuar creciendo y mejorando.

 

A partir del 14 de Abril Calima Motor Volkswagen, realizará la FERIA CALIMA MOTOR; un espacio lleno de oportunidades para cambiar de carro.

 

Le compran su carro usado, le dan las mejores opciones de financiación, aprobaciones inmediatas, cuotas bajas, variedad de planes de financiación, premios y descuentos…

 

Estas son algunas de las ventajas que tendrán las personas que se acerquen a las vitrinas de Calima Motor a partir del 14 de Abril; pero estos planes no son exclusivos para comprar carro nuevo, también habrá una gran variedad de vehículos usados con excelentes precios; los cuales podrán ser vistos en el portal de clasificados.elpais.com.co; donde podrá realizar comparativos entre los vehículos que tenemos para su disposición.

 

Así que si usted no tiene carro, o tiene carro pero desea cambiarlo por otro mejor o más nuevo, simplemente acérquese a Calima Motor para que le compren su carro o se lo reciban en parte de pago de uno más nuevo.

 

Calima Motor Sede Norte: Carrera 1 # 32-35

 

Calima Motor Sede Sur: Calle 5 # 66B-10

  • Comparte este artículo por: