3 SUV de Peugeot, en el pódium de las ventas de la marca
Gracias a sus SUV compactas y medianas, Peugeot facturó este año cerca de $200.000 millones de pesos, cautivando a casi 1.800 nuevos clientes.
La 2008 1.2 Turbo, la 2008 Style y la 3008 fueron las preferidas por los colombianos.
La primera, que alcanzó el 35% de las ventas, se destaca por su estilo, equipamiento superior, amplitud interior y tecnología de infoentretenimiento con ultraconexión y elevados estándares de seguridad. Cuenta, además, con un motor Peugeot Puretech, de 3 cilindros, que garantiza una conducción de alto desempeño, eficiencia y reducción de emisiones contaminantes. De hecho, fue galardonado en cuatro ocasiones (del 2015 al 2018) como el Mejor Motor del Mundo en el segmento 1,0 a 1,4 litros. Alcanza 155 HP y 240Nm a solo 1750 revoluciones, brindando una mayor deportividad.
Por su parte, la 2008 Style, con un 30% de las ventas totales de la marca, ofrece la mejor relación costo-beneficio.
Y la 3008 (23%) tiene a su favor su diseño, amplitud, seguridad y confort. Próximamente, esta SUV estrenará un nuevo rostro.
Según Adriana Casadiego, directora de Peugeot Colombia, "pudimos confirmar con un sólido sostenimiento en nuestras ventas el gran apetito y pasión que despierta Peugeot en el mercado colombiano. Hoy tenemos un gran número de preventas que reflejan, a su vez, un grupo importante de clientes que esperan con ilusión estrenar próximamente su nuevo león".