PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy importante que tengas en cuenta esta información al momento de realizar el tramite de traspaso de tu carro. Recuerda que cada ciudad tiene sus propias normas y exigencias en particular por lo tanto es importante que te asesores correctamente en los portales web de las autoridades de transito o directamente en sus oficinas. Los siguientes aplican para el Valle del Cauca.

REQUISITOS:- Original del Formulario Único Nacional (FUN), completamente diligenciado con firmas, huellas y el total de las improntas adheridas al respaldo. – Fotocopia simple del pago del impuesto del año en curso. (adicional para vehículos particulares 1999, 2000 y 2001). – Fotocopia del Seguro obligatorio vigente (SOAT). – Original de la Licencia de Tránsito (Tarjeta de Propiedad). – Pago de retención en la fuente, vehículos vendidos por persona natural.- Si el trámite es realizado por persona distinta al comprador o vendedor, debe presentar carta original de autorización con firma y huella. – Para vehículo con prenda, original de la autorización del beneficiario del gravamen para traspasar el vehículo con continuación de prenda o realizar el trámite de levantamiento de prenda.- El comprador y el vendedor deben estar a paz y salvo por concepto de multas por infracciones de tránsito.

Si necesitas asesoría adicional, realizar algún tramite o aclarar cualquier inquietud puedes comunicarte con nosotros al +57 (2) 3353509 en Cali – Colombia.

 

QUIENES SOMOS

 

VITRIAUTOS ES UNA COMPAÑÍA COLOMBIANA UBICADA EN EL VALLE DEL CAUCA EN LA CIUDAD DE CALI, DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS USADOS, COMPRA, VENTA PERMUTA Y CONSIGNACIÓN CON MÁS DE QUINCE AÑOS DE EXPERIENCIA, TRAYECTORIA, RECONOCIMIENTO Y GRAN PROFESIONALISMO EN EL­­­­ SECTOR AUTOMOTRIZ ADEMAS DE SER RECONOCIDOS POR SU VOCACIÓN DE SERVICIO, SEGURIDAD Y CONFIANZA.