Tips de cómo cuidar su carro

13-04-2016 | Existen reglas básicas que aplican para todos los casos, y funcionan para ahorrar tiempo y dinero.

 

 

 

En la actualidad, tener un vehículo es un bien que debe cuidarse si usted quiere que sea una inversión a corto y  largo plazo, y no un gasto permanente. Sin importar cuál sea el modelo, la realidad es que a través de los consejos básicos que brinda Calima Motor Volkswagen podrá mejorar el desempeño de su automotor y alargar la vida de su carro:

 

 


Talleres de confianza.


Ante cualquier incidente con tu coche, acude a tu taller de confianza, oficial. No te dejes engañar por los que te dan el precio más bajo porque ya sabemos que muchas veces lo barato sale caro.

Conducción económica.

Si conduces de forma progresiva, manteniendo una velocidad constantes, sin acelerones y frenazos bruscos, además de conseguir ahorrar combustible, estarás cuidando la mecánica de tu coche.

Escobillas limpiaparabrisas

Recuerda que no son para toda la vida. Con el tiempo, las escobillas se endurecen y con el uso, se desgastan. Esto provoca arañazos en el cristal. Cambiarlas es sencillo, barato y necesario porque es de vital importancia tener la mejor visibilidad posible para conducir, sobre todo con lluvia.

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: