Servicios de Calima Motor

17-06-2016 |
Calima Motor se ha consolidado como uno de los concesionarios más importantes del Valle del Cauca. Esta empresa comercializadora de vehículos, cuenta con una trayectoria de 45 años entregando lo mejor para el bienestar de los clientes y el de sus vehículos, lo que lo hacen expertos en servicios. Dentro del portafolio de la compañía, se ofrece una gran vitrina en vehículos de todas gamas ofreciendo variedad de opciones y modelos con excelentes tarifas muy competitivas en el mercado. Incluso, Calima Motor tiene autos usados garantizados.
Todos los vehículos tienen el respaldo con la más amplia experiencia y calidad que los caracteriza. Estos han sido vehículos que han pasado por estándares de calidad y se encuentran con un excelente historial.
Dentro de los servicios con los que cuenta Calima Motor, se destaca el servicio Multimarca, con más de 5.000 metros cuadrados de espacio de trabajo, tecnología de última generación y un equipo humano altamente preparado, nuestros 6 puntos de servicio son el respaldo perfecto para que usted confíe en Calima Motor.
Su Política de Calidad es tener como prioridad la felicidad de los clientes mediante el mejoramiento continuo de los procesos. Con personal altamente calificado y tecnología de punta que garantiza el cumplimiento y respaldo de los servicios, proporcionando experiencias positivas y memorables en la venta de vehículos nuevos, usados y servicios de posventa.
Del mismo modo, la Promesa de Valor es construir una excelente relación con los clientes, brindando soluciones inmediatas y efectivas que superen sus expectativas, haciendo clientes felices para toda la vida.
No se pierda la oportunidad de visitar las vitrinas y encontrar el vehículo diseñado para usted y su familia.
Tu opinión
  • Comparte este artículo por: