Los más buscados en Cali

12-11-2015 | Las vitirinas de automóviles de la ciudad señalan la lista de los más deseados por los caleños. Lideran los compactos.

Cali es la segunda ciudad donde más se venden carros en Colombia, con una cifra de 5.961 vehículos nuevos matriculados, según el más reciente Informe del Sector Automotor realizado por Fenalco. 

 

De acuerdo con infomación de Nissan, su modelo March es el más buscado por los caleños. Se han vendido 749 unidadesen el 2015, que representan el 40% de las ventas de la compañía en la capital vallecaucana. En tanto que entre los de Renault sobresalen, entre otros, Sandero, Logan y Stepway. Asimismo, la cómoda Renault Duster es la más asediada por las familias, según los asesores de venta.

 

El concesionario Andina Motors reporta que los más buscados por los caleños son las SUV Dodge Journey y la Jeep Cherokeee, destacadas en su segmento. 

 

De igual manera, el concesionario señala que el Mercedes Benz Clase C180 y el Clase CLA 180 están en la lista de los favoritos de los clientes.

 

El Kia Picanto, en todas sus versiones, es también uno de los codiciados, según indican expertos de  Almotores. 

 

Por otro lado, las camionetas también lideran esta lista. En el caso de Toyota, el concesionario Automotora Norte y Sur, destaca que las Fortuner y Prado encabezan los más buscados.

 

En ese listado también está uno de los vehículos más innovadores del mercado: el Mazda 3, de acuerdo a información de Mazko.

 

Y en lo que a la marca Chevrolet se refiere, voceros de Yanaconas Motor indican que el Sail y el Spark GT son los automóviles más vendidos. 

 

  • Comparte este artículo por: