Honda, 25 años creyendo en el poder de los sueños.

23-06-2016 |

Se cumplen 25 años de la compañía en Colombia, además de los vehículos, Honda ha venido ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios y para que los conozca de primera mano; Honda estará presente en la feria Autoexpo Cali, Colombia que se realizará en la plaza de toros Cañaveralejo del 23 al 26 de Julio de 10am a 7 pm. 

 

En sus 25 años en Colombia, Honda reafirma cada día que su compromiso con la calidad y eficiencia en el servicio y los autos que ofrece al mercado, la capacidad para explorar, recorrer y conquistar nuevos territorios, les ha otorgado la credibilidad y confianza de sus clientes. Por eso, la marca se ha destacado en varias oportunidades por todo lo que tiene que ofrecer al mercado.

 

Dentro del amplio portafolio de automóviles y SUVs que ofrece la marca se encuentran algunos como el Fit, un automóvil Hatchback que cuenta con un diseño moderno y un amplio espacio interior diseñado para los más jóvenes; el Honda Civic EXL-T 2016 con Turbo ofrece un diseño exterior deportivo y aerodinámico, gracias a la línea ininterrumpida presente en el Solid Wing que lo hace más imponente. En materia de camionetas, Honda presenta la HR-V, un nuevo concepto de SUV deportiva; la CR-V, la SUV más vendida del mundo que ha tenido gran acogida en Colombia y por último la renovada Honda Pilot una SUV de 8 pasajeros diseñada exclusivamente para toda la familia.

  • Comparte este artículo por: