El carro de la Selección

16-06-2015 | Chevrolet presentó el nuevo Sail, edición especial Selección Colombia. Detalles de pasión por el fútbol.

Qué mejor manera de llevar la pasión por la Selección Colombia que un buen carro que tenga esos detalles que nos harán recordar los triunfos del equipo que pone a vibrar al país entero.

 

Pues así lo supo interpretar GM Colmotores, socio de la Selección Colombia, que acaba de lanzar en Bogotá el nuevo Chevrolet Sail edición conmemorativa Selección Colombia.

 

 Este nuevo Sail,  viene en versión LTZ  y cuenta con varios detalles exclusivos. Lo primero que sobresale es el emblema de la Selección Colombiana de Fútbol, ubicado en la parte trasera del carro. Su diseño exterior está pensado para marcar diferencia. 

 

El bumper delantero viene en negro mate y su bumper trasero oscuro resalta el elegante diseño del carro. También cuenta con rines de 15 pulgadas de aluminio oscuros y lámparas frontales enmarcadas en negro mate.

 

 El Chevrolet Sail Selección Colombia no ha dejado ningún detalle al azar. Tanto es así que el interior del carro también proyecta un ambiente futbolero. Los asientos vienen con tapicería en Ecocuero con el logo repujado de la Selección Colombia en las sillas delanteras, las costuras de los asientos vienen bordados con hilo rojo y trae una etiqueta con la bandera de Colombia en las sillas del conductor y copiloto, además viene con cubretapete para el conductor con el logo bordado de nuestra Selección.

 

Óscar Córdoba ex arquero de la Selección Colombiana de Fútbol, quien estuvo presente en la presentación del carro comentó, “me alegra ver como dos grandes pasiones como el fútbol y los carros se materializan en esta gran edición conmemorativa y estoy seguro que todos los colombianos que apoyamos de corazón a nuestra selección estamos emocionados de contar con un carro que expresa toda nuestra pasión y amor por la Selección Colombia.”

 

La base para esta edición conmemorativa es el Chevrolet Sail Sedan LTZ, un carro que cuenta con un motor de 1.4 litros a gasolina y 16 válvulas, que le permite alcanzar una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 RPM, además de un excelente desempeño a bajas y altas revoluciones, con una transmisión manual de 5 velocidades. Adicionalmente, cuenta con bloqueo central.

 

  • Comparte este artículo por: