Caliautoexpo, calidad y precio para todos

23-06-2016 | En la Plaza de Toros de Cañaveralejo se realiza esta feria de vehículos nuevos y usados, y muchas atracciones para la familia. Se realiza desde el viernes e irá hasta el domingo.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Valle del Cauca, presenta Caliautoexpo 2016, feria automotriz de vehículos nuevos y usados, que se realiza desde el viernes 24 hasta este  domingo 26 de junio en los parqueaderos de la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

El evento reúne en 35 mil metros cuadros de exhibición, a 80 empresas expositoras, que tendrán a la venta más de 500 automóviles nuevos y/o usados de todas las marcas, además de vehículos de transporte público, motos de alto cilindraje y financieras para beneficios de los interesados.  Se espera la asistencia de 40.000 personas y ventas superiores a los $40 mil millones. 

Durante tres días el público encontrará los últimos modelos de todas las marcas nacionales e importadas, así como vehículos usados y motocicletas a precios exclusivos de feria, con facilidades de financiación, exhibiciones y programación para toda la familia.  

En cada uno de los estand  se verán modelos nuevos y usados de: Audi, Autonova, BMW, Chery, Chevrolet,  Daihatsu, Derco, DFSK, Dodge, Ford, Fotón, Hino, Hyundai, Honda, Jaguar, Jeep, Kia, Mack, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Ssangyong, Subaru,  Suzuki, Toyota, Volkswagen y  Volvo.

La programación  incluye espectáculos como shows de autos y motos, concursos, test drive y espacios de experiencia de las marcas con los clientes, que le permitirá a los visitantes probar el vehículo de sus sueños.

Por su parte, Clasificados El País hará presencia en el evento en el stand 54. Quienes quieran acercarse, también podrán encontrar a la compraventa LEC Automotores y Diferautos. 

  • Comparte este artículo por: