Para una mejor experiencia le recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome

PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy importante que tengas en cuenta esta información al momento de realizar el tramite de traspaso de tu carro. Recuerda que cada ciudad tiene sus propias normas y exigencias en particular por lo tanto es importante que te asesores correctamente en los portales web de las autoridades de transito o directamente en sus oficinas. Los siguientes aplican para el Valle del Cauca.

REQUISITOS:- Original del Formulario Único Nacional (FUN), completamente diligenciado con firmas, huellas y el total de las improntas adheridas al respaldo. – Fotocopia simple del pago del impuesto del año en curso. (adicional para vehículos particulares 1999, 2000 y 2001). – Fotocopia del Seguro obligatorio vigente (SOAT). – Original de la Licencia de Tránsito (Tarjeta de Propiedad). – Pago de retención en la fuente, vehículos vendidos por persona natural.- Si el trámite es realizado por persona distinta al comprador o vendedor, debe presentar carta original de autorización con firma y huella. – Para vehículo con prenda, original de la autorización del beneficiario del gravamen para traspasar el vehículo con continuación de prenda o realizar el trámite de levantamiento de prenda.- El comprador y el vendedor deben estar a paz y salvo por concepto de multas por infracciones de tránsito.

Si necesitas asesoría adicional, realizar algún tramite o aclarar cualquier inquietud puedes comunicarte con nosotros al +57 (2) 3353509 en Cali – Colombia.

 

QUIENES SOMOS

 

VITRIAUTOS ES UNA COMPAÑÍA COLOMBIANA UBICADA EN EL VALLE DEL CAUCA EN LA CIUDAD DE CALI, DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS USADOS, COMPRA, VENTA PERMUTA Y CONSIGNACIÓN CON MÁS DE QUINCE AÑOS DE EXPERIENCIA, TRAYECTORIA, RECONOCIMIENTO Y GRAN PROFESIONALISMO EN EL­­­­ SECTOR AUTOMOTRIZ ADEMAS DE SER RECONOCIDOS POR SU VOCACIÓN DE SERVICIO, SEGURIDAD Y CONFIANZA.

PUBLICIDAD
Banner
ENVIAR